El Kart Club San José, que este año celebra su 65° aniversario, llevó adelante una jornada de entrenamientos en su kartódromo de San José de Mayo, aprovechando la reciente instalación del sistema de iluminación.
El pasado sábado, a pesar de la amenaza de lluvia y la suspensión de la fecha nocturna del CUK que estaba prevista para el 8 de marzo, el Kartódromo Luis Pedro Serra abrió sus puertas para una sesión de pruebas libres.
La actividad contó con la presencia de más de 20 pilotos, quienes giraron hasta las 23:00 hs. y pudieron evaluar las condiciones del trazado bajo luz artificial.
Sobre la jornada, el presidente del club, Juan Cabrera, comentó: “Hicimos un entrenamiento nocturno y estuvo lindo. Tuvimos unos 20 y pico de pilotos entrenando. Con los que consultamos, nos decían que había quedado muy bien la iluminación, tanto las luces como el piso”.
Con esta prueba, se logró completar el primer entrenamiento nocturno tras la renovación de la iluminación en el kartódromo. Ahora, la atención está puesta en la reprogramación de la fecha nocturna del CUK, cuya nueva fecha aún no fue confirmada por la organización.